Zataráin en la votación por consejeros; dijo estar convencido del proyecto morenista

Zataráin en la votación por consejeros; dijo estar convencido del proyecto morenista

GUAYMAS, Son., 30 de abril de 2022.- Carlos Zataráin González se manifestó creyente y con vencido del “proyecto de transformación de la vida pública sobre la base de los principios y valores morales, éticos, sociales y religiosos” de Morena.
El exdirigente del PRI en Guaymas, exalcalde, ex diptuado local y federal y ex director general en la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno de la federación, esperó en la larga fila formada para votar por consejeros distritales de Morena este sábado.


Al hacerlo, publicó en sus redes estar de acuerdo en los principios de su nueva militancia, porque “se traducen en que los funcionarios sean honestos en el manejo de los recursos públicos, que le hablen con la verdad a los ciudadanos en el ánimo de servirles y no servirse del puesto”.
También habló de que se cumpla con los compromisos hechos y “por eso estoy convencido de que en Sonora lo encabeza un sonorense con esas características y con el que estoy comprometido a ayudarlo a que le cumpla a Sonora y a los Sonorenses”.
En lo nacional, reconoció también que el proyecto lo encabeza “un mexicano que está trabajando por los más desprotegidos, las personas adultas mayores y los Jóvenes que no les ha tocado y hoy les está tocando”, refiriéndose a los beneficios que nunca habían tenido”.
Al final menciona al “México y el Sonora profundo” y por eso “me sumo a este esfuerzo de transformación de Sonora y de México.

menu
menu