Yuri ya no quiere trabajar con Cristian Castro: “No somos amigos”

Yuri ya no quiere trabajar con Cristian Castro: “No somos amigos”

Yuri tuvo una serie de conciertos con Cristian Castro, sin embargo, esta experiencia llegó a su fin el pasado fin de semana en Torreón.

Y es que fue la misma intérprete de “El Apagón” quien dio a conocer los motivos por los cuales ya no seguirían con esta gira y con su característica forma de ser, confirmó que hubo tensión entre ellos.

Fue en un encuentro con medios de comunicación previo a su último concierto en Torreón donde Yuri se sinceró y reveló que esta etapa llegó a su fin.

Primero, la cantante dijo que la distancia entre ambos complicó la comunicación, pues él vive en Estados Unidos y ella en la Ciudad de México, además de que él es más reservado y convive muy poco, según mencionó.

Y es que Yuri tuvo la iniciativa de salir a convivir, ejemplificó con Pandora, con quienes así lo hizo, pero Cristian se sinceró y le dijo que él no es ese tipo de persona.

Por ello, la intérprete de “Maldita Primavera” respetó su forma de ser, pero también refirió que a ella le gusta más “el desorden” y que aunque sólo compartieron una cena, fue un buen momento.

No de conflicto ojo, tensión, somos dos mentalidades diferentes, entonces yo ahorita quiero preparar mi propio show, hacer mi nuevo show y ya después de un año vuelvo a hacer otro concepto”

Sin embargo, Yuri descartó trabajar con Cristian Castro en el futuro y el comentario que desató polémica fue cuando dijo que no son amigos.

¿Tú me dices amigos? Mijares, ¿amigos? Pandora, Cristian y yo somos compañeros de trabajo, ¿pero amigos? (…) Cristian y yo no somos amigos, somos compañeros de trabajo y él es muy respetuoso, él nunca me faltó el respeto, siempre se cuadró (…). Si a lo mejor en dos, tres meses él quiere retomar, no, ya no hay vuelta atrás”

Aunque el intérprete de “Azul” no ha dado declaraciones al respecto, fue Verónica Castro quien a pesar de no estar en contacto con su hijo, reveló recientemente en “Ventaneando” cuando hablaba sobre su reciente operación.

¿Cristian? ¿Cristian? No sé dónde anda, ya acabó (la gira)… Me estoy enterando que no van a seguir, pero lo último que supe cuando habló de Torreón es que estaba muy sentido porque Yuri decía que no era su amigo, ya ni modo”

Esto también desató controversia, pues con esta declaración, Verónica dejó ver que su hijo no es cercano a ella, pese a su reciente operación en el hombro.

menu
menu