Yahir reveló haber «sufrido» en La Academia

Yahir reveló haber «sufrido» en La Academia

Yahir Othón Parra saltó a la fama durante su participación en ‘La Academia’ y actualmente es uno de los cantantes más importantes de la música pop, pero al parecer en su momento no la pasó nada bien.

Debido a la celebración por los 20 años de ‘La Academia’ se dieron algunas noticias sobre quienes serán el jurado en su próxima emisión, como Lolita Cortés y Arturo López Gavito, que dieron mucho de que hablar durante su participación en la primera generación.

Por si fuera poco han llegado a surgir los rumores que algunos de los ‘exacadémicos’ podrían formar parte del programa, pero muchos de ellos como Yahir ha dejado en claro que aún no le ha llegado la invitación.

Durante una entrevista que tuvo el intérprete de ‘Alucinado’ con TVNotas reveló de qué manera llego a sufrir mientras vivía en la reconocida casa de La Academia, debido a que la manera en la que llegaron a vivir, era muy justa y los tenían muy limitados, porque no podían salir ni al patio.

El intérprete de ‘Alucinado’ confesó  que en aquella época llegó a pensar en retirarse del programa justo al mes de que había entrado porque anque tenía un área donde podían tomar aire, lhabía momentos que no los dejaban salir para nada.

Porque aparte, imagínate que estábamos en el Ajusco, con una vegetación hermosa, increíble y nosotros encerrados en una casa respirando puro aire acondicionado, ni ventanas teníamos»comentó el artista para TVNotas.

Yahir llegó a hablar con la producción

El cantante reveló que decidió hablar con la producción y les comentó que era importante hacer algo, es por eso que les advirtió que si no lo dejaban salir a tomar aire, se saldría de la competencia.

Sin embargo a pesar de estos complicados momentos, el cantante sonorense, al final se ha posicionado como uno de los artistas más exitosos de dicho reality, hace un par de semanas que llegó a ser uno de los participantes de “Tu Cara me Suena” donde dejó ver sus habilidades en imitación.

menu
menu