Verdugo remolca tres, Bogaerts y Schwaber la botan y Red Sox elimina a Yankees

Verdugo remolca tres, Bogaerts y Schwaber la botan y Red Sox elimina a Yankees

BOSTON (AP) — Xander Bogaerts y Kyle Schwarber dispararon sendos jonrones ante el as Gerrit Cole, y los Boston Red Sox doblegaron el martes 6-2 a los New York Yankees en el juego de comodines de la Liga Americana.

El mexicano Álex Verdugo pegó dobete y sencillo remolcadores de tres carreras, que terminaron con las aspiraciones de los Yankees.

Nathan Eovaldi no toleró carrera sino hasta la sexta entrada. Y cuando el juego estaba todavía apretado, Bogaerts aportó también un tiro perfecto para retirar a Aaron Judge en el plato.

Así, los Red Sox se clasificaron a la Serie Divisional de la Liga Americana, donde enfrentarán a los Tampa Bay Rays en un máximo de cinco juegos, el primero de los cuales está pactado para el jueves en St., Petersburg, Florida.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Rougned Odor de 2-0. El colombiano Gio Urshela de 3-1. El dominicano Gary Sánchez de 1-0.

Por los Red Sox, los puertorriqueños Enrique Hernández de 3-1 con una anotada, Christian Vázquez de 1-0. El dominicano Rafael Devers de 2-0 con una anotada. El mexicano Verdugo de 4-2 con tres impulsadas.

menu
menu