Valet parking inspiró a Eugenio Derbez para su nueva película

Valet parking inspiró a Eugenio Derbez para su nueva película

Eugenio Derbez, conocido por sus películas y series de televisión explicó en el programa estadunidense The Late Late Show la importancia que tienen los valet parking en su vida, oficio que fue de inspiración para la cinta que protagonizará llamada ‘The Valet’.

En el programa nocturno, conducido por James Corden, y con Rebel Wilson y Eugenio Derbez como invitados, el comediante mexicano narró cómo la fama es reconocida en diferentes círculos sociales, lo cual le ha ayudado a impulsar su carrera.

La importancia de los valet parking para Derbez

Eugenio Derbez contó una anécdota mientras visitaba Estados Unidos, al llegar a un restaurante, donde el personal que se encarga de estacionar los automóviles y meseros le dieron un trato preferencial por ser famoso.

“Un día fui con mis agentes a un restaurante, y los del valet parking me dijeron, ‘¡oh, señor Derbez, estacione su auto aquí frente al restaurante!’ y los camareros me dieron la mejor mesa del restaurante”, declaró el actor.

A pesar de ser conocido por el personal de cocina, meseros y valet parking, “todos en el restaurante dijeron ‘¿quién diablos es este tipo?’”, declaró el comediante. Sin embargo, siguieron a la multitud y le pidieron fotografías ya que parecía ser famoso.

Nueva película de Derbez

La película ‘The Valet’ es una comedia romántica estadunidense, dirigida por Richard Wong, en la cual el protagonista será el comediante mexicano. El estreno será el próximo 20 de mayo de este año en la plataforma de streaming Star+.

menu
menu