Sonora reanudará la venta de cerveza en tiendas de autoservicio y supermercados

Sonora reanudará la venta de cerveza en tiendas de autoservicio y supermercados

Hermosillo, Sonora.- Desde este sábado 23, todas las empresas distribuidoras de cerveza podrán ofrecer en venta ese producto en Sonora.

Al anunciarlo, Zaira Fernández Morales, directora de Alcoholes en la entidad, señaló que el decretó Estatal alusivo a las operaciones permitidas durante la pandemia, sigue vigente, por lo que la venta se reanuda solo en los establecimientos autorizados, que desde temprana hora podrán ser abastecidos.

Esto significa que el abasto se hará en tiendas de autoservicio y supermercados, pero la restricción se mantiene para los expendios.

La venta tendrá los horarios especiales durante la contingencia sanitaria, de 08:00 a 18:00 horas, como se señala en el decreto Estatal.

La venta de cerveza se suspendió por el paro de actividad en las empresas productoras y envasadoras de la bebida, como dispuso el gobierno federal.

La coordinadora estatal Fernández Morales, pidió a la población respeto a las medidas de sana distancia. Advirtió que el reporte de largas filas en espera de adquirir el producto, podría suspenderse la venta y hasta clausurar el negocio.

menu
menu