Shakira y Piqué vacacionan juntos en Bahamas

Shakira y Piqué vacacionan juntos en Bahamas

Tras el anuncio de su separación, Gerard Piqué y Shakira fueron vistos vacacionando juntos en Bahamas, desatando rumores de una posible reconciliación.

Shakira y Piqué terminaron sus doce años de relación y ahora se encuentran en los procedimientos legales para determinar quién se quedará con la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha.

Sin embargo, de acuerdo con reportes de diversos medios de comunicación, tanto la cantante de “Te felicito” como el futbolista del FC Barcelona, fueron vistos vacacionando juntos en las Bahamas.

Si bien se presumió que era un intento de reconciliación, realmente sería un intento de ambos para llevar una buena relación por el bienestar de sus hijos y relajar así las tensiones tras su ruptura.

Actualmente, el defensa central catalán se encuentra en Estados Unidos, concentrado para los partidos de pretemporada que disputará el equipo blaugrana. Trascendió que ambos se reunirán el 4 de agosto en la Unión Americana para llegar a un acuerdo sobre la custodia de los dos menores.

Asimismo, se informó que Shakira tiene planeado mudarse a Miami, por lo que Piqué tal vez considere mudarse a dicha ciudad, para estar más cerca de sus hijos.

menu
menu