Se reúne alcaldesa Karla Córdova con el Gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo.

Se reúne alcaldesa Karla Córdova con el Gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo.

Guaymas, Sonora. A 04 de octubre de 2021.- El día de hoy en gira que sostuvo el gobernador del estado por el municipio de Guaymas con motivo de los 200 años de la creación de la Armada de México, la Presidenta municipal Karla Córdova aprovecho para exponerle al Doctor Durazo Montaño el grave problema que atraviesa Guaymas por el derrames de aguas negras.

 

En las instalaciones del Casino Naval y de forma privada, acompañaron a la alcaldesa el ingeniero José Luis Valencia, director de Infraestructura Urbana y Ecología del Ayuntamiento de Guaymas, Alfonso de la Torre Ramos, Director de Catastro, así como el ingeniero Denis Arias Parra, director técnico de CEA Guaymas.

En dicha reunión y después de escuchar toda la problemática sobre los derrames de aguas negras, el gobernador Alfonso Durazo, se comprometió a dar soluciones definitivas a corto plazo al problema que vivimos los guaymenses.

Por su parte, la doctora Karla Córdova, agradeció al gobernador todo su apoyo y dijo que ante esta problemática no se pueden cerrar los ojos, se tiene que atacar el problema de raíz por el bien de Guaymas y de todos sus habitantes.

menu
menu