Se reanudó la violencia y matan a 3, hieren a uno y “levantan” a una mujer; era policía uno de los fallecidos

Se reanudó la violencia y matan a 3, hieren a uno y “levantan” a una mujer; era policía uno de los fallecidos

GUAYMAS, Son.- La muerte de un joven de 27 años que viajaba en una motocicleta en Guaymas Norte, marcó el reinicio de la violencia en este puerto, que en el lapso de 4 horas dejo un saldo de tres muertos, un herido y una mujer privada de su libertad.

Poco después de las 9 de la noche de lunes inició la jornada violenta cuando sicarios a bordo de un sedan alcanzaron al motociclista, Ricardo Reyes Villalobos, y abrieron fuego en su contra, ultimándolo de 4 impactos de bala en bulevar San Germán cerca del colegio de Bachilleres.

MATAN A OTRO POLICÍA
Cuando se acercaba la media noche, un grupo armado interceptó a un elemento de la Policía Municipal y “de carro a carro” abrieron fuego en su contra, cuando viajaba por la carretera federal 15, frente a la comunidad indígena de Oroz (Pótam), a la altura de “El Vado”.

De varios impactos de bala perdió la vida José Carlos Yocupicio Ochoa, agente de la Policía Municipal que estaba encargado de la base operativa de esa zona rural. Quedó sin vida a bordo de su auto, de la marca Honda, con su arma de cargo en la mano, que al parecer no pudo utilizarla para su defensa ante el ataque.

EJECUCIÓN EN OCOTILLO
En el fraccionamiento Ocotillo se dio la tercera ejecución en pocas horas, cuando dos sujetos armados ingresaron con violencia a un domicilio y dieron muerte a Alberto Cota Medina, en hechos ocurridos poco después de la una de la mañana de este martes.

Los sicarios llegaron al lugar en una camioneta descrita por vecinos, entraron a la vivienda y poco después se escuchaban detonaciones. Cuando la Policía llegó, encontraron a la víctima sin vida, con una bolsa de plástico en la cabeza.

“LEVANTAN” A MUJER
En la colonia “Termoeléctrica”, en el oriente de la zona urbana, un hombre fue herido en un brazo luego de un disparo de arma de fuego y una mujer fue privada de su libertad por varios sujetos armados que se la llevaron en un vehículo tipo vagoneta.

La Policía acudió al llamado de emergencia y encontró con heridas a Jesús Adalberto “N”, de 25 años, al parecer con una esquirla de bala, lo cual sugiere que solo abrieron fuego en su contra para intimidarlo, sin embargo, acusó que se habían llevado a la fuerza a su pareja, cuya identidad fue reservada por la fuerza policíaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas y las fuerzas de seguridad conocieron de ello tras un reporte enviado del hospital general del IMSS, sobre el hombre herido que llegó al lugar.

TAMBIEN HUBO SUICIDIO
Fuerzas de seguridad acudieron a las 04 horas de este martes, a una vivienda de San Vicente en el sector sur, por un reporte de una persona sin vida.

Al llegar al sitio en avenida 4 entre calles 11 y 12, encontraron a un hombre sin vida, que pendía de un árbol. Tras las primeras indagaciones, se determinó que había cometido suicidio por causas que se reservan.

Fue identificado con el nombre de Rodrigo, de 33 años, y el hallazgo lo hizo su pareja sentimental, quien lo reportó a la Policía.

menu
menu