Se interesó ex reina de la belleza mexicana en gobernar Baja California

Se interesó ex reina de la belleza mexicana en gobernar Baja California

TIJUANA, B.C., 18 de febrero de 2021.- La ex Miss Universo mexicana Lupita Jones, habló sobre su posible candidatura para gobernar Baja California y confirma que se reúne con grupos sociales y partidos para reflexionar y valorar si acepta la propuesta.

La empresaria hace reflexiones sobre la invitación que le hizo la coalición “Va por México”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD. Dijo que hablará de frente y con sinceridad, que no es ningún secreto que diversos grupos de la sociedad y partidos la invitaron a contender por la gubernatura, pero no es decisión que deba tomar de manera improvisada, por eso reflexiona lo que haría en esa responsabilidad.

Añade que Baja California se merece un gobierno a la altura de su gente, de su historia, de su cultura, de su industria, que ayude a levantarse de la pandemia y llevarlo a una nueva época, aunque siempre ha visto a la entidad como la vanguardia de México, siempre un paso adelante: fue el primer estado en lograr la alternancia; en lo económico, se pasó de la maquila a fábricas de accesorios de alta tecnología, es la frontera con mayor tránsito en el mundo y muchas cosas más con las que debe estar más posicionado para despertar su potencial.

“Si fuera gobernadora lo haría para unir a la gente, no para dividirla. Para levantarnos juntos de la crisis, y para llevar a Baja California a una nueva era”, recalcó la belleza universal, quien no pertenece a ningún partido político “y eso es bueno, porque yo sí me puedo sentar con todas y con todos a trabajar en equipo”, pero también reconoce no tener experiencia de gobierno aunque eso significa otra ventaja: “no tengo las mañas de quién ha tenido un cargo público”.

Pero hasta este momento, confirma que no ha aceptado la propuesta de esos partidos pero “los voy a seguir leyendo y escuchando, tengo que tomar una decisión y quiero que sea lo mejor”.

menu
menu