Se enfrentan dos grupos criminales en Caborca

CABORCA, Son., 19 de abril de 2020.- Esta mañana dominical hubo un enfrentamiento entre dos grupos delictivos,

De los hechos, se tuvo conocimiento de cuatro personas muertas, identificadas como Alex Andrei “N.”, de 24 años, Javier Alejandro “N.”, Luis Alberto “N.” y otra persona aún no identificada, así como tres personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Las autoridades policíacas y fuerzas federales realizaron un operativo en la zona y en un cierre informativo a las 16 horas, confirmaron que habían localizado seis vehículos. En una priemra incursión, encontraron una camioneta Silverado 4 puertas, 1 sedán Pontiac y una unidad Tahoe, todos con impactos de bala, uno de ellos con blindaje.

Además en operativo por aire, se ubicó una Hummer H1 color verde, una Durango color blanco y un Jeep Wrangler Sahara color negro, unidades que contaban con reporte de robo; en el lugar fueron aseguradas también armas y artículos diversos.

INDAGA LA AUTORIDAD

HERMOSILLO, Son.- Ante lo que se advierte como un enfrentamiento entre dos grupos delictivos, este domingo, los Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad en Sonora instruyeron a las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno a intensificar operativos de vigilancia e inteligencia, por aire y tierra, en la región de Caborca.

Policías municipales, Policía Estatal de Seguridad Pública, efectivos del Ejército Nacional, Guardia Nacional y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizan despliegues operativos, atendiendo los primeros reportes sobre hechos delictivos registrados este domingo en el Municipio.

Se hizo el llamado a los ciudadanos para colaborar con las acciones contra el delito, denunciando cualquier hecho o persona sospechosa a la línea de Emergencia 9-1-1 o, de forma anónima, al 089 con la certeza que se atenderán de manera inmediata.

menu
menu