Santa Fe Klan sufre caída del escenario durante concierto

Santa Fe Klan sufre caída del escenario durante concierto

En redes sociales se hizo viral el momento en que Santa Fe Klan cae del escenario en un intento fallido de hacer crowd surfing durante un concierto en Rosarito, Baja California

Además de figurar con un tema original en el soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever, Santa Fe Klan sigue cosechando los frutos de su popularidad internacional con una gira por México y Estados Unidos.

Dicha gira lo llevó el 24 de julio a cerrar la Feria de Rosarito 2022, y fue durante la interpretación de uno de sus éxitos, Cuidando el territorio, cuando Abel Quezada quiso lanzarse sobre su público.

Sin embargo, algunas personas que aparentemente pertenecen a su equipo de seguridad quisieron evitar que el rapero brincara, lo que ocasionó que cayera de la orilla del escenario directo al pit de medios.

El momento fue captado en video por algunos fans y divulgado en redes sociales.

Afortunadamente, las lesiones aparentemente no pasaron a mayores. Todo un profesional, Santa Fe Klan siguió cantando mientras intentaba regresar al escenario, reclamándole minutos después a su equipo por evitar que brincara.

Aquí otro ángulo de la caída:

@soy.vianneth

Respuesta a @arturodharzarella #feriaderosarito #santafeklan #musica #angelquezada #parati

♬ sonido original – 𝒱𝒾

https://www.tiktok.com/embed.js

menu
menu