Salgado anuncia su venganza: “Me voy a chingar al INE y al TEPJF”

Salgado anuncia su venganza: “Me voy a chingar al INE y al TEPJF”

CD. DE MÉXICO, 3 de mayo de3 2021.- Félix Salgado Macedonio aseguró que va a acompañar a su hija Evelyn en su campaña como candidata de Morena a Gobernadora de Guerrero, tras ser separado de esa candidatura por no declarar gastos de precampaña.
Pero al hacer el anuncio sobre el apoyo a Evelyn, lanzó una advertencia al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF): «me los voy a chingar».
La amenaza o advertencia, la hizo en lo que el morenismo denomina “una asamblea informativa”, en la que estuvo acompañado del líder nacional de Morena, Mario Delgado, y el senador por guerrero realizó nueva arremetida contra los órganos electorales, a los que calificó de «cochinos, torpes e ignorantes».
Luego, reflejando molestia y hasta enojo por momentos, sostuvo que «se violentó mi derecho humano, político y electoral (…)” y detalló que “a ellos se les olvidó que soy senador con licencia y me van a oír mi pico (discurso) en la tribuna y, ahora sí, me los voy a chingar, me los voy a chingar y bonito, bonito, ahí nos vamos a ver las caras», redondeó su sentencia.

menu
menu