Rihanna dona 5 mdd en apoyo contra el coronavirus

Rihanna dona 5 mdd en apoyo contra el coronavirus

La fundación ‘Clara Lionel’ de Rihanna ha realizado una muy significativa donación en apoyo de aquellos que desafían e intentan frenar las contingencias provocadas por el coronavirus.

Según información de TMZ, la cantante donó $5 millones de dólares para apoyar a grupos en los Estados Unidos y en todo el mundo. Señalan que el dinero se utilizará para respaldar una gran cantidad de esfuerzos, incluidos bancos de alimentos locales que sirven a comunidades en riesgo en los EE. UU., Acelerar las pruebas y la atención médica en países como Haití y Malawi.

Además se planea ayudará a médicos y enfermeras con equipos de protección, mantenimiento de unidades de cuidados intensivos y la aceleración del desarrollo de vacunas y otros métodos para combatir la enfermedad. También se utilizará para ayudar a distribuir suministros respiratorios críticos,

“Nunca ha sido más importante o urgente proteger y preparar a las comunidades marginadas y desatendidas, aquellos que serán los más afectados por esta pandemia”, expresó la Directora Ejecutiva de CLF, Justine Lucas.

Cabe señalar que Rihanna fundó CLF en 2012, el grupo ha trabajado incansablemente para apoyar y financiar programas de educación y respuesta a emergencias en todo el mundo. CLF está aceptando donaciones en su sitio web para continuar su lucha.

Comentarios

menu
menu