Reportan grandes beneficios por el lapso vacacional en SC; la autoridad prepara datos oficiales

Reportan grandes beneficios por el lapso vacacional en SC; la autoridad prepara datos oficiales

SAN CARLOS, 10 de abril.- Las extensas playas de este destino turístico volvieron a ser el sitio de descanso por excelencia de más de 100 mil personas, dice la evaluación en marcha que hace la autoridad.

Las Vacaciones de Primavera, o Semana Santa, tuvieron resultados altamente favorables dice el reporte inicial de prestadores de bienes y servicios. La hotelería se ocupó totalmente y el arrendamiento de viviendas también fue muy demandado.

Los viajeros llegaron de todo el estado, pero fue común hallar los que prevenían de Chihuahua, que se volvió un fuerte aportante de turismo, aunque este sitio recibe viajeros de todo el mundo.

El Gobierno de Sonora esperaba un millón 600 mil visitantes en toda la entidad, principalmente en los balnearios de Guaymas y Empalme, Puerto Peñasco y el sur de Sonora. Entre lunes y martes tendrán información de los números alcanzados y este martes harán lo propio los Ayuntamientos en cada sitio visitado.

menu
menu