Reportan 8 homicidios el fin de semana en Cajeme
Cuidad Obregón, Sonora.- La violencia que registra este municipio está reflejada en el saldo de 8 personas muertas este fin de semana, de acuerdo a cifras oficiales registradas por las autoridades.
La lista menciona a la muerte de ocho personas, entre ellos una mujer.
La noche de domingo fueron muertes a balazos dos hombres en calle Casa Real entre San Miguel y San Pedro, colonia San Juan Capristrano.
Por la tarde, dos mujeres fueron agredidas cuando viajaban en un auto en la calle 300 y Valle Colorado, colonia San Anselmo, y murió una de ellas, y resultó herida la segunda.
Por la mañana, en el poblado de Cócorit se encontró el cadáver con huellas de tortura, de un hombre a quien dejaron sobre su cuerpo un narcomensaje.
En la colonia Nueva Esperanza fue asesinado José Eduardo N, “El Pantera”, de 52 años, mientras el grupo de “Las Rastreadoras”, de Ciudad Obregón, hallaron el cuerpo de un hombre semienterrado en un baldío de la colonia Urbi Villa.
El sábado por la mañana murió de varios disparos un hombre aún no identificado, en calle Coahuila, en el centro de la ciudad, y en el Hospital General dejó de existir Benjamín Asael, quien hace una semana fue atacado a balazos en la colonia Primero de Mayo.
También se reportó que una persona fue privada de la libertad en la colonia Nueva Palmira, sin que haya surgido más información de este hecho.