Regulariza Ayuntamiento de Guaymas servicio de recolección de residuos sólidos urbanos

Regulariza Ayuntamiento de Guaymas servicio de recolección de residuos sólidos urbanos

Guaymas, Sonora, 13 de enero de 2022.- A pocas semanas de que el Ayuntamiento de Guaymas maneje el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos, el rezago existente en la ciudad ha sido regularizado en un 100 por ciento, dijo Jonathan Aguilar Castillo.

El director de Servicios Públicos Municipales comentó que la recolección domiciliaria está regularizada y se está terminado con todas rutas en las diferentes colonias de Guaymas.

 

La métrica empleada para indicar que la recolección lleva ese porcentaje, indicó, la ofrece Atención Ciudadana, dependencia donde la comunidad reporta peticiones o quejas por algún servicio municipal.

Nosotros hemos supervisado día y noche la terminación de las rutas y todas han sido satisfactorias, se corrobora que los números disminuyeron por eso lo damos por un servicio eficiente, indicó.

 

Al tomar el servicio de recolección de limpia el Gobierno Municipal ha recolectado más de mil 500 toneladas de residuos sólidos urbanos y diariamente más de 200 toneladas.

Invitó a la comunidad hacer uso de la línea de Atención Ciudadana 072 para reportar cualquier tipo de eventualidad en cuanto a los servicios públicos, al número 622 22 1 53 81, o bien en la página de Facebook H. Ayuntamiento de Guaymas 2021-2024.

menu
menu