Protección Civil revisa comercios en Guaymas

Protección Civil revisa comercios en Guaymas

GUAYMAS, Son., 4 de noviembre de 2025. – La nueva tragedia que enlutó hogares sonorenses multiplica efectos en el renglón de la protección civil y este martes se confirmó la clausura temporal para revisar cumplimiento de normativa, en tiendas de conocidas cadenas comerciales.
En este puerto, 3 negocios de esas cadenas tienen sus puertas cerradas con un sello oficial aludiendo que no cumplen con las normas de funcionamiento, acción realizada por las direcciones de Infraestructura Urbana y de Control Urbano, al resaltar disposiciones legales que obligarán a cumplir reglas o conducirse a la clausura definitiva.
Los negocios cerrados son Woolworth, que entre otras cosas, oferta ropa y artículos del hogar en Avenida Serdán y Miguel Alemán; el segundo, la zapatería «B Hermanos» de avenida Serdán; y la «Parisina», distribuidora de telas en calle 17 en la misma principal avenida comercial guaymense.

menu
menu