Playoffs se jugarán en entornos de burbujas, comenzando con Serie Divisional

Playoffs se jugarán en entornos de burbujas, comenzando con Serie Divisional

NEW YORK – La Serie Mundial se jugará en el nuevo estadio de los Texas Rangers Arlington, como parte de un acuerdo de burbuja entre las Grandes Ligas y la asociación de jugadores, lo que representa la primera vez que el campeonato se disputará en un sólo sitio desde 1944.

Como parte de un acuerdo finalizado el martes, las series divisionales, las series de campeonato y la Serie Mundial formarán parte de una burbuja diseñada para minimizar la exposición al coronavirus, el cual diezmó la temporada regular y la limitó a un calendario de 60 juegos para cada equipos. La primera ronda de la postemporada, expandida de 10 a 16 equipos este año, será en los estadios de los equipos mejor clasificados.

La Serie Mundial se llevará a cabo en el Globe Life Park de Arlington, un estadio con techo retráctil y césped artificial que se inauguró este año y que está junto al viejo parque de los Rangers. La Serie de Campeonato de la Liga Americana se disputará en el Petco Park de los Padres de San Diego, y el de la Liga Nacional en el Globe Life Park.

Las Serie Divisionales de la Liga Americana será en San Diego y en el Dodger Stadium de Los Angeles, y las de la Liga Nacional en el Globe Life y en Minute Maid Park de los Houston Astros.

Texas se ubica en el último sitio de la División Oeste de la Liga Americana con una foja de 17-30 hasta el martes, con pocas probabilidades de avanzar a la postemporada.

menu
menu