Pide diputado federal actuar con responsabilidad ante le COVID-19
CD. de México.- El diputado federal Heriberto Aguilar Castillo, dijo que se inició una nueva etapa, la de la “nueva normalidad” en Sonora y ante ello, pidió mantener el optimismo pero, sobre todo, “actuar con precaución y con responsabilidad”.
“Es importante mantener el optimismo en la recuperación económica, pero también debemos estar conscientes que la epidemia de COVID19 no se acaba, ni las restricciones de la movilidad en el espacio público, por lo que debemos actuar con precaución y responsabilidad”, apuntó al tocar el tema de las medidas prevalecientes como forma de buscar la reducción de riesgos ante la pandemia en el país y en Sonora.
Hizo también el llamado para que “cuidemos a nuestras niñas y niños y a adultos mayores”, a proteger a los seres queridos, atendiendo las recomendaciones de las autoridades federales para lograr que el semáforo de riesgo epidemiológico permita el regreso a todas actividades productivas y educativas.