Otra oferta de gestión por los guaymenses hace el PT; hacen recorrido de acercamiento por la entidad

Otra oferta de gestión por los guaymenses hace el PT; hacen recorrido de acercamiento por la entidad

GUAYMAS, Son., 23 de enero de 2023.- Ramón Flores dijo que visitó Guaymas para ampliar el acercamiento con la población.

“Hemos tenido un acercamiento con la población y hoy regresamos a Guaymas a acompañar al diputado local y a la regidora, para constatar lo que siente la población y tomar decisiones en nuestro partido”, afirmó el comisionado nacional de del PT en Sonora.

“No es un tema de exigir, sino conocer y ser portavoces del pueblo en esta situación que vive Guaymas”, expuso al lado del representante del XIII Distrito (Guaymas) en el congreso del Estado, Sebastián Orduño.

Sobre el tema electoral, respondió que “hay un proyecto”, pero atajó señalando que “es muy temprano para eso”.
También confirmó su apoyo como partido al diputado Orduño, en su exigencia de acción judicial por presunta corrupción en la pasad administración municipal y llevarán las cosas hasta el final.
Orduño, quien hizo compromiso personal de “llegar a las últimas consecuencias” en ese tema, señaló que “eso avanza y pronto habrá noticias”.

Más tarde se reunieron con simpatizantes y militantes en la sede del PT, donde el comisionado nacional aseguró que ese partido “está en las decisiones, es parte de la gobernanza en el estado y tenemos la confianza del gobernador”, lo cual subrayó, los convierte en facilitadores del pueblo para atender sus necesidades.

menu
menu