No hay agua por tubo roto y robo de infraestructura

No hay agua por tubo roto y robo de infraestructura

GUAYMAS, Son., 11 de mayo de 2022.- Esta tarde, Comisión Estatal del Agua reflejó el agobio que representa el mal estado e su infraestructura, al romperse de nuevo un tubo de conducción de agua, pero agregó el saldo de los robos cometidos frecuentemente en sui infraestructura, para advertir que de nuevo faltará el agua en la ciudad.
El tubo roto, de 14 pulgadas de diámetro, se localizó en bulevar Las Villas, donde la gran cantidad de agua corriendo por la vía reflejó la pérdida y se confirmó que afectará a varias colonias del centro y norte de la ciudad.
También confirmó CEA que continúan los robos a la infraestructura del bombeo y conducción y divulgó gráficas de ese nocivo efecto, por lo cual pidió a la ciudadanía su colaboración, reportando estos delitos a los teléfonos 073; 622 224 04 00, y 622 221 00 44.
Entre los principales robos están los de las bombas de calle 9 avenida 16, colonia San Vicente; y el de la Colonia San Vicente, en el área conocida como Infra dond,e por supuesto, dejó de fluir el abasto de agua que ya se intenta solucionar.

menu
menu