Niña de 6 años muere prensada por elevador en IMSS de Quintana Roo

Niña de 6 años muere prensada por elevador en IMSS de Quintana Roo

Playa del Carmen.- Una niña de seis años de edad murió en el interior de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, luego de ser prensada por un elevador.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en el Hospital General de Zona 18 de Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con un comunicado emitido por el IMSS, la niña estaba recibiendo la atención adecuada para un padecimiento médico.

Medios locales reportaron que la menor estaba siendo trasladada en camilla a un segundo nivel, para recibir atención por padecimientos respiratorios, cuando el elevador subió sin que la paciente estuviera completamente adentro.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el ascensor mantuvo prensado el cuerpo de la menor a la altura de la cintura, mientras que personal médico intentaba liberarla.

En su comunicado, el IMSS afirmó que “se brindó la atención médica requerida y adecuada durante la contingencia, lamentablemente la paciente falleció”.

menu
menu