Muere por COVID conocido deportista
Guaymas, Sonora.- Esta tarde se dio a conocer el deceso por complicaciones derivadas de Covid 19, del conocido profesionista y artemarcialista Juan Carlos Márquez García.
Sus familiares lo confirmaron, así como la empresa Edificadora Cabho Haro, donde se desempeñó poco más de 10 años como administrador de la firma propiedad del ingeniero y contratista Jesús Saldaña López.
Hace tres semanas Márquez García presentó sintomática que le llevó a examinarse, resultndo positivo a coronavirus. Se le recomendaron cuidados y los debidos protocolos.
Este domingo, cuando su mejoría sugería que podría ser dado de alta, problemas respiratorios provocaron un colapso en su salud y dejó de existir, ante el pesar de familiares y numerosos amigos que hizo a lo largo de su vida en el deporte y en su actividad profesional.