Morena reitera el llamado a su creciente militancia: la política es para servir

Morena reitera el llamado a su creciente militancia: la política es para servir

GUAYMAS, Son., 23 de enero de 2023.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) confirmó su fortaleza en el encuentro dominical en este puerto, donde ratificó su llamado a usar la política para servir y no traicionar los principios del partido.

El presidente del Comité Municipal de Morena en Guaymas, Abel Tovar, presentó a la dirigente estatal Rayito Gaytán, quien detalló el avance de un movimiento de profunda vocación social y agradeció que la militancia en Guaymas lo entienda.

Como invitado especial, Heriberto Aguilar Castillo, consejero estatal y fundador del movimiento en la región, recibió aplausos al llamar a mantener la lucha por las mejores causas y resumió los conceptos del movimiento, de no luchar por el poder en sí, la convicción de servir y recordar siempre que la política es humildad.

Al mismo tiempo, reiteró que es una convicción de la participación política en Morena, hacer política convencidos de que debe hacerse bajo el ineludible tema de no robar, no mentir y nunca traicionar.
Al evento acudieron militantes, simpatizantes y la alcaldesa Karla Córdova con varios de sus colaboradores.

menu
menu