Miembros del KKK reciben golpiza de “sucios mexicanos”

Un grupo de personas racistas, supuestamente miembros del Ku Klux Klan (KKK), llamó “sucios mexicanos” a unas personas en plena vía pública en Las Vegas, Nevada, por lo que los agredidos iniciaron una pelea que dejó “tendidos sobre la lona” a quienes iniciaron la riña con ofensas.

En un video de 36 segundos de duración que se viralizó en las redes sociales se observa a uno de los racistas hablar con otra persona, para después alzar su playera con un logo de Ultimate Fighting Championship (UFC), empresa de artes marciales mixtas, y enseñar un tatuaje en el pecho que lo acredita como orgulloso miembro del KKK: se ponen los guantes y le propinan algunos golpes que le hacen tambalear ante el rival.

Otro de sus compañeros interviene, pero también tiene contrincante del supuesto lado mexicano; bastaron menos de 30 segundos para dejar en el piso a los calificados como racistas por pronunciar “sucios mexicanos”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El provocador, quien llevaba la camiseta de UFC y mostró su tatuaje del KKK, tuvo que hacerse bolita, esconder el rostro y cubrirse la cabeza con las manos para evitar recibir otra dosis de puñetazos. Hasta el momento, el video tiene más de 3,000 “me gusta” en Twitter, más de 200 comentarios y ha sido compartido en casi 1,000 ocasiones. Otro colega del racista también quedó tendido tras recibir certeros golpes en el rostro.

menu
menu