Michele Roberts de NBPA: Los jugadores realmente quieren jugar, necesitan un nivel de certeza

Después de haber hecho llamadas virtuales equipo por equipo con los jugadores de la NBA esta semana, la directora ejecutiva de Asociación de Jugadores de la NBA (NBPA por sus siglas en inglés), Michele Roberts, afirmó que el sentimiento «abrumador» es que «realmente quieren jugar» y reanudar la temporada 2019-20, probablemente a fines de julio en Disney’s ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida.

«Ya es hora. Es hora», dijo Roberts a ESPN. «Ya llevamos dos meses y medio especulando, ‘¿y qué pasaría sí (fuéramos a jugar)?’ A mis jugadores le hace falta cierto nivel de certeza. Creo que a todo el mundo le hace falta eso».

La NBA entabló conversaciones exploratorias con la compañía Walt Disney sobre reiniciar el resto de su temporada en el complejo de Orlando, confirmó el sábado el vocero de la NBA Mike Bass.

Roberts dijo que planifica hablar con jugadores de los 30 equipos durante la próxima semana y evaluar su reacción a los planes de reapertura de la NBA, brindando tantos detalles como sea posible sobre cómo la liga buscará mitigar su riesgo de contraer el coronavirus, primero en campos de entrenamiento y luego en el complejo de 228 acres en Orlando.

menu
menu