Luis Miguel podría estar en bancarrota por un accidente

Luis Miguel podría estar en bancarrota por un accidente

Según Radio Fórmula, Luis Miguel estuvo a punto de quedarse en bancarrota debido a la pandemia, pero principalmente por una lesión que sufrió tras un accidente en un hotel de Los Angeles.

La publicación que recabó informaciones de la revista Tvnotas, señala que por la pandemia, el cantante habría frenado sus giras y conciertos, además de que el temor a contagiarse lo habría llevado a aislarse en diversos hoteles, hasta que en uno sufrió un accidente, al perder el equilibrio cuando traía unas copitas de más.

Aún de acuerdo con la revista, él inmediatamente fue trasladado a un hospital privado, donde fue intervenido. Sin embargo, el mal cuidado de su lesión provocó que desarrollara gangrena en el hombro y estuvo a punto de perder el brazo.

“Tuvo que someterse a estudios, otra operación y rehabilitaciones, que le habría ocasionado problemas económicos, debido a que actualmente no tiene ingresos”.

En el mismo reportaje la publicación asegura que el cantante derrochó su dinero en ‘excesos, alcohol, mujeres y la renta de un piso de hotel para recuperarse de su lesión’.

“Pese a que el famoso obtuvo 300 millones de dólares por la realización de tres temporadas sobre su vida en la bioserie de Netflix este ya se habría gastado todo su dinero, por lo que ahora se encuentra en depresión, y viviendo en una casa que le prestó un amigo en Los Ángeles”, señala Tvnotas.

menu
menu