Los detalles de la escaramuza Dodgers-Astros del martes, y lo que sigue

Los detalles de la escaramuza Dodgers-Astros del martes, y lo que sigue

Los ánimos se caldearon en el primer choque Los Angeles DodgersHouston Astros desde una temporada baja en la que se descubrió el escándalo de robo de señas de Houston em 2017 con Joe Kelly, un relevista de los Dodgers que no era parte del equipo cuando ambas novenas chocaron en la Serie Mundal, en el centro de todo.

Si pensabas que los Dodgers iban a superar ese rencor por la derrota en la Serie Mundial cuando salieron al campo el martes por la noche, la historia de Joc Pederson en Instagram debería haber sido suficiente para hacerles saber que eso todavía estaba en sus mentes.

Cuando el avión del equipo de Los Ángeles aterrizó en Houston, Pederson publicó una foto de él y sus compañeros de equipo caminando por la pista con un título de una sola palabra:

“Bangggg”, ya que incluso durante una pandemia y frente a un estadio vacío, no hemos olvidado el escándalo de robo de señas, el golpeteo de los botes de basura y el banderín de la Serie Mundial 2017 que sentimos que debería estar colgado en el Dodger Stadium en lugar del Minute Maid Park si no fuera por las transgresiones de Houston.

Pederson duplicó su cantidad de palabras cuando respondió que “no están haciendo trampa para llegar allí” cuando se le preguntó si el campeón de la Serie Mundial 2020 debería tener un asterisco al lado de su nombre.

Pero durante las primeras 5-1/2 entradas de la victoria de LA 5-2 en la noche del martes, el partido Dodgers-Astros se jugó en silencio, como cualquier otro juego en esta temporada 2020. Y luego, en la parte inferior del sexto episodio, ¡Bangggg!, se encendió la cosa.

Esto es lo que sucedió en esa entrada alimentada por las locuras de Kelly, algunos lanzamientos altos y pegados, palabras acaloradas que las cámaras de televisión captaron claramente sin fanáticos que pudieran ahogarlas… y tres años de ira acumulada.

menu
menu