¡LOS DEJAN TENDIDOS! EN DRAMÁTICO PARTIDO LOS DODGERS AVANZARON A LA SERIE DIVISIONAL

¡LOS DEJAN TENDIDOS! EN DRAMÁTICO PARTIDO LOS DODGERS AVANZARON A LA SERIE DIVISIONAL

ESTADOS UNIDOS — Los Angeles Dodgers vencieron a los St. Louis Cardinals en el juego de comodines al imponerse 3-1 con un home run en la novena entrada que impulsó Chris Taylor, y de esta forma sellaron su pase a la siguiente ronda, donde chocarán contra el mejor equipo de las mayores: San Francisco Giants.

En el último rollo, Taylor rompió el empate con un walk-off para que Los Angeles mantengan la posibilidad de repetir el campeonato que conquistaron hace un año.

Ahora, Dodgers y Giants tendrán una férrea batalla para demostrar quién es el mejor y avanzar a la Serie de Campeonato. Los de la bahía ganaron la carrera de la temporada regular a los Dodgers al quedarse con la serie anual 10-9 y superar por un juego a lo actuales monarcas de las Grandes Ligas ya que los Giants tuvieron una foja de 107-55 y los angelinos quedaron con 106-56.

La Serie Divisional entre San Francisco y Los Angeles comenzará el próximo viernes 8 de octubre en el Oracle Park y avanzará el primero que gane tres de cinco juegos ante el que se imponga entre Milwaukee Brewers y Atlanta Braves, todo esto en la Liga Nacional.

En la Liga Americana, Tampa Bay encarará a Boston Red Sox y Houston Astros hará lo propio contra Chicago White Sox.

menu
menu