Los Astros están en fuego; consiguen su décima victoria consecutiva

Los Astros están en fuego; consiguen su décima victoria consecutiva

Como si fueran una locomotora sin frenos, los Astros de Houston se encuentran arrasando con todo lo que sale a su paso.

El más reciente ejemplo son los Mellizos de Minnesota que en su casa fueron barridos por la novena texana que suma 10 triunfos en fila.

En una doble cartelera celebrada ayer en Target Field, los Astros ex­plotaron a la ofensiva para conseguir su décima cuarta victoria en los más recientes 16 juegos. Con el ritmo de resultados que han conseguido, los Astros ya desbancaron a los Ange­linos del primer lugar del Oeste de la Liga Americana.

El cuerpo de lanzadores ha re­gistrado una efectividad de 1.82 en los últimos 16 frentes, con 10 aperturas de calidad.

Los Astros han registrado cinco blanqueadas durante su racha de 10 victorias, la primera ocasión que lo hacen desde fines de la temporada de 1986 (seis veces).

El campocorto novato Jeremy Peña lidera a los Astros con un promedio de .448 y 10 carreras impulsadas durante la racha ga­nadora, mientras que José Altuve batea .333 a pesar de irse de 5-0 en el segundo juego de ayer.

Los Astros no han perdido desde que Altuve salió de la lista de lesio­nados el 2 de mayo. Tanto él como Álvarez tienen cuatro jonrones en los últimos 10 encuentros.

URQUIDY SIN DECISIÓN

Kyle Tucker jonroneó por los Astros. Bryan Abreu (2- 0) obtuvo la victoria en relevo del mexicano José Urquidy, quien permitió una carrera en tres entradas antes de que se suspendiera el juego por lluvia el miércoles por la noche. Abreu permitió una carrera.

menu
menu