Lo matan a golpes y puñaladas y arrojan su cuerpo en Las Golondrinas
GUAYMAS, Son.- Un hombre fue ultimado a golpes y heridas de arma blanca y su cuerpo arrojado poco antes de la media noche, en una calle de la colonia Las Golondrinas.
La Policía local fue notificada de que un cuerpo estaba en la vía pública, sobre avenida 18 y calle 33, por lo cual acudió para verificarlo.
Ya en el sitio, encontraron el cuerpo con evidencia de golpes y heridas de arma blanca, pero todo indicaba que no fue ese el sitio donde lo ultimaron, sino en otro lugar y lo arrojaron en el sitio, solo que de ello no se percataron los vecinos del lugar, que ya dormían en su mayoría.
Se trata de un hombre de unos 35 años, delgado, moreno y vestido con pantalón de mezclilla color azul y camiseta de blanca. Paramédicos de Cruz Roja certificaron que había fallecido y la Fiscalía estatal dispuso el traslado del cuerpo al servicio forense, para cumplir con el procedimiento de ley e intentar descubrir a los autores de este nuevo homicidio.