Llama Orduño a vigilar el presupuesto de Sonora y a los partidos políticos a unirse a las causas Ciudadanas

Llama Orduño a vigilar el presupuesto de Sonora y a los partidos políticos a unirse a las causas Ciudadanas

GUAYMAS, Son., 12 de enero del 2022.- El coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo (PT), en el Congreso del Estado, Sebastián Orduño, se pronunció a favor de vigilar cómo se ejerce el presupuesto para Sonora en este 2022 y que llegue a los ciudadanos.
En un vídeo publicado en sus redes sociales, el legislador del Partido del Trabajo, invitó a los ciudadanos a participar en calidad de observadores, para vigilar cómo se invierte el recurso de los sonorenses y que esté se refleje en obras para su beneficio.
Confió en el proyecto de gobierno de Alfonso Durazo y las obras que se anunciaron en diferentes puntos de la entidad, que traerán desarrollo de la economía, infraestructura y calidad de vida para los sonorenses.

FUSTIGA A PARTIDOS

«No se trata de echar culpas, pero debemos de hablar con la verdad, la ciudadanía ya no les cree, ya dejen el fanatismo político de lado, eso no ayuda, ni mucho menos aporta, PAN, PRI, PRD, ya basta de divisiones y baste de hacer daño por cuestiones partidistas».

Llamó a todas las fuerzas políticas a dejar a un lado la ideología y trabajar para el beneficio de los ciudadanos y sus causas, así como en los problemas que los aquejan.

menu
menu