La nueva cara de Prada es Scarlett Johansson

La nueva cara de Prada es Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha sido elegida por Prada para representar a la marca bajo una nueva luz, uniendo fuerzas con uno de los nombres más importantes de la industria de la moda para llegar a un público más amplio y fortalecer sus lazos comerciales.

A través de un comunicado, la reconocida firma italiana informó: “el famoso bolso Prada Galleria ha cambiado de colores por primera vez, por lo que el nuevo lema es: ‘Nuestro amor es rojos y amarillo y azules y verdes, nuestro amor es lavandas y marrones y dorados y grises’”.

Al respecto de su interés en la estrella de Black Widow manifestaron que Johansson es el claro ejemplo de que todos nos podemos reinventar, por tal motivo, dicho bolso forma parte de la esencia de la actriz.

En la campaña Galleria, Johansson se transforma constantemente, enmarcada y re enmarcada por una sublimación de lo cotidiano, traducido en color puro. El color tiene sincronía con la emoción, evocador universal de sentimientos. Y, del mismo modo, evoca la experiencia y los recuerdos colectivos, hay sombras de poses, actitudes y situaciones que reconocemos y, a su vez, la fama mundial de Johansson se refleja, realza y resuena en estas imágenes”, declaró la marca sobre la intérprete.

Mientras promociona este trabajo en el mundo de la moda, actualmente la actriz se encuentra filmando Asteroid City, película de comedia y romance ambientada en los años 50, dirigida por Wes Anderson, en la que colabora con Margot Robbie, Tom Hanks, Edward Norton, Tilda Swinton y Adrien Brody, entre otros.

menu
menu