Kimberly Loaiza lanza su segunda colección de ropa

Kimberly Loaiza lanza su segunda colección de ropa

Kimberly Loaiza se ha posicionado como una de las figuras más importantes de Internet, gracias al contenido que ha ofrecido durante sus 5 años de trayectoria hacia sus 34 millones de seguidores .

Sin duda la “lindurita mayor” se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida personal y profesional, prueba de ello han sido los distintos éxitos musicales que ha tenido en los últimos meses, como “Mejor Sola”, “Después de las 12”, entre otros que se han colocado en tendencia en distintos paises.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kim dio a conocer que está por lanzar la nueva colaboración que tiene con la marca Shein, que ya en otra ocasión habrían lanzado una colección.

La también cantante reveló que estaban a unas horas por dar a conocer la segunda colección, pero decidió brindar un adelanto a sus seguidores, para que fueran los primero en comprar.

Linduras tengo una mega sorpresa para ustedes, hoy a las 9 pm (Hora CDMX) estará disponible mi segunda colaboración con @sheinofficial / @shein_mex En estas fotos les muestro solo un poco de las diferentes prendas y diferentes estilos que hicimos para ustedes. Les van a encantar” se puede leer en la publicación.

Además Kim compartió algunos de los vestuarios que estarán a la venta entre ellos una falda y un top, en color nude y blanco, una falda con un blazer satinado en color amarillo, con un top de encaje en color negro, y un vestido negro con algunas aperturas.

Por supuesto sus seguidores reaccionaron e hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “preciosa”, “me encantó lo primero”, “que preciosa eres Dios Mío”, “eres la más preciosa”, “te amo”, son algunos de los que se pueden leer.

menu
menu