Juanes cierra con broche de oro el Carnaval Guaymas 2025

Juanes cierra con broche de oro el Carnaval Guaymas 2025

Guaymas, Sonora.– Un espectacular cierre se vivió en el Carnaval Guaymas 2025 ¡La Fiesta es Nuestra!, donde miles de asistentes disfrutaron de la presentación estelar de Juanes en el Malecón Turístico.

Más de 15 mil personas vibraron y corearon los más grandes éxitos del cantautor colombiano, quien ofreció un concierto lleno de energía y emoción, poniendo el toque final a la celebración más importante del puerto.

Al finalizar su presentación, la doctora Karla Córdova González, alcaldesa de Guaymas, entregó un reconocimiento especial al artista en agradecimiento por su magistral actuación y por ser parte del cierre de una edición inolvidable del carnaval.

El Carnaval Guaymas 2025 destacó por su ambiente familiar y seguro, con una asistencia multitudinaria durante todas sus jornadas. Con música, comparsas y un gran espectáculo, la fiesta más grande de Sonora reafirmó su importancia como uno de los eventos más esperados del año.

menu
menu