Joe Musgrove hace historia con los Padres

Joe Musgrove hace historia con los Padres

Los Padres de San Diego dejaron de ser el único equipo de Grandes Ligas sin lograr un doble cero en Grandes Ligas. Ahora, gracias a Joe Musgrove, son el último equipo de su la historia en lograr una victoria sin permitir hits. Vencieron 3-0 a los Rangers de Texas en el Globe Life Field de Arlington.

La salida de Musgrove, que incluyó 10 ponches y solo un corredor de base, con un rodado por en la cuarta entrada, rompió la racha de los Padres de juegos de temporada regular sin un juego sin hits con 8 mil 206 encuentros disputados.

Es increíble tener el uniforme de los Padres. Que sea el primero en la historia de la franquicia, es increíble”, dijo Musgrove, quien nunca había lanzado un juego sin hits en ningún nivel.

Musgrove, de 28 años, retiró a los primeros 11 bateadores de los Rangers en orden, luego permitió un batazo a Joey Gallo, con el que se embasó, y retiró los siguientes 16.

Comenzó la parte baja de la novena con 103 lanzamientos, un conteo de lanzamientos con el que es muy difícil que un pitcher en Grandes Ligas siga lanzando.

David Dahl bateó dio línea de out de que Jake Cronenwort capturó. Leody Taveras conectó una rola que Isiah Kiner-Falefa a Ha-Seong Kim, quien reemplaza temporalmente al lesionado Fernando Tatis Jr. en el campo corto y cumplió para para completar el sin hit.

Hubo diferentes escenarios en los que pensé que lo había perdido el sin hit”, dijo Musgrove.

Musgrove, quien creció en El Cajon, California, aproximadamente a 25 kilómetros de San Diego, está en su sexta temporada en las Grandes Ligas. Anteriormente lanzó para Houston (2016-17) y Pittsburgh (2018-20) y nunca había lanzado un juego completo en sus 84 aperturas anteriores.

menu
menu