Intensa la metralla: matan a 6 en Guaymas y Empalme

Intensa la metralla: matan a 6 en Guaymas y Empalme

GUAYMAS, Son.- Ataques armados prosiguen en la conurbación Guaymas-Empalme, y entre la mañana de viernes y madrugada de sábado, murieron 6 personas.

En la colonia “El Rastro” de este puerto, por tercer día consecutivo hubo violencia mortal. La víctima fue esta vez a “El baro”, de 40 años, quien hace tres días fue “levantado” por sujetos armados y no se supo más de él hasta el momento en el que llegaron en un auto cuatro individuos que lo colocaron boca abajo en el suelo y le dispararon al menos seis veces.

En Empalme, con un balazo en el cráneo y atado de pies y manos, fue encontrado sin vida la tarde de viernes, un hombre delgado, moreno, vestido de camiseta beige pantalón de mezclilla y descalzo. Estaba al lado del camino rural que lleva de “El tomatal” hacia Maytorena.

Más tarde hallaron a un hombre golpeado y acuchillado. Murió de un gran tajo de arma blanca en el cuello en las afueras de “La Atravesada”. Se trata de un sujeto de unos 35 años que vestía camisa color blanco, truza y calcetines negros, lo que hizo suponer, fue levantado de su casa a temprana hora, pero no ha sido identificado.

Enseguida, en Empalme, dos individuos llegaron en una motocicleta, irrumpieron en una vivienda de la colonia Pesqueira y abrieron fuego contra Francisco Arturo “L”, de 36 años, quien cayó gravemente herido. Un vecino lo llevó en un auto particular al IMSS buscando salvar su vida, pero llegando al lugar dejó de existir.

En Guaymas, a las 22:40 horas, el silencio de la fría noche fue interrumpido por dos ráfagas de fusil de asalto, en un domicilio de calle 19 entre avenida 19 y calzada Agustín García López. Pasó casi una hora para que un residente cercano encontrara en la puerta del domicilio a una persona herida. Reportó el hecho y arribaron fuerzas de seguridad para confirmar que hubo un ataque que dejó tres víctimas mortales.

Uno de los fallecidos es Francisco “A”, a quien se conocía como “El panqué”, de 40 años. También murieron un hombre y una mujer que no habían sido identificados.

Comentarios

menu
menu