Iniciará este Miércoles el Ayuntamiento una intensa campaña de limpieza en GN

Iniciará este Miércoles el Ayuntamiento una intensa campaña de limpieza en GN

Guaymas. – El Ayuntamiento de Guaymas iniciará este miércoles una intensa campaña de limpieza en varias colonias de la ciudad. Se trata de un programa que al menos en los 10 primeros días, limpiará de basura, maleza y cacharros, la colonia Guaymas Norte.
Los trabajos serán coordinados por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, pero con la colaboración de dependencias relacionas y de la federación, a través de la Armada de México, Guardia Nacional, incluso, la SEDENA.
Según el plan de esta campaña emergente de limpieza, el banderazo oficial se hará a las siete de la mañana del miércoles en el área del panteón Héroes Civiles de Guaymas y será encabezado por la alcaldesa Karla Córdova.
Con maquinaria pesada como dompes, retroexcavadoras, carros recolectores y barredoras, se procederá a la limpieza de los fraccionamientos Las Acacias, Fuente de Piedra, Colinas del Sol, Valle del Mar, Valle Bonito y privada Montebello, en una primera etapa.
La comuna pidió la participación de la comunidad en este programa, ya sea colaborando en el barrido de sus banquetas, sacando cacharros, podando árboles y sacando al exterior de sus domicilios, todos los desechos para ser recogidos.
Se estima que, en los próximos 10 días, todo Guaymas Norte deberá quedar listo y limpio para luego el programa ser llevado a las demás colonias del puerto. También en estas tareas se sumarán Api Guaymas, Grupo Béjar y otros particulares.

menu
menu