Hombres G suspende resto de la gira por México debido al Covid-19

Hombres G ha suspendido su gira por México y regresan a España por la Emergencia Sanitaria desatada por la crisis del Covid-19.

La agrupación ha tomado esta decisión por responsabilidad, salvaguardar la salud de todos sus fans e integrantes del staff y con el objetivo de contribuir en todo lo posible a la lucha contra el coronavirus.

Tras el concierto de Monterrey el pasado sábado 14 de marzo, Hombres G ha decido suspender los tres últimos conciertos del Tour Resurrección que iban a tener lugar en Puebla, Aguascalientes y Guadalajara.

Las nuevas fechas serán el 6 de noviembre en Puebla, 13 de noviembre en Aguascalientes y 14 de noviembre en Guadalajara.

La Gira ‘Resurrección’ contaba con nueve fechas con actuaciones en Querétaro, León, Ciudad de México, Mérida, Torreón, Monterrey, Puebla, Aguascalientes y Guadalajara.

menu
menu