Gustavo Almada Bórquez es ya candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme

Gustavo Almada Bórquez es ya candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme

CD. OBREGÓN, Son., 20 de mayo de 2021.- Desde este día, Gustavo Almada Bórquez es el candidato oficial del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía del Municipio de Cajeme.
Su arribo a la candidatura se dio debido a los tráficos hechos donde perdió la vida el abogado y ex procurador de Justicia de Sonora, Abel Murrieta Gutiérrez, cuando hacía proselitismo en calles de la ciudad al pasado 13 de mayo.
El nombramiento lo hizo público al oficializarse, Dante Delgado Ranauro, coordinador nacional del MC, al encabezar el evento ex profeso en las oficinas representativas de este partido en Cócorit, comisaría de este Municipio, donde se suspendieron momentáneamente las tareas para rendir un minuto de silencio al excandidato ultimado.
Dante Delgado señaló que los órganos de dirección estatal y nacional ofrecen todo el respaldo a los candidatos de fórmula en Sonora y al dirigirse al nuevo candidato, le dijo que “gracias, Gustavo, por levantar a mano después de los hechos tan lamentables que sucedieron en Cajeme”, y Almada Bórquez respondió que no fue fácil tomar esta decisión, pero su compromiso con Cajeme es muy fuerte.

“Para mí es un orgullo terminar este trecho que le faltó a Abel. Creo firmemente que los que han estado y los que está no debemos permitirles bajo ninguna circunstancia de que regresen”, externó, y agregó que la esperanza que se le debe a la comunidad debe confirmarse con un “sí se puede, vamos para adelante y debemos recuperar la grandeza de esta comunidad”, sentenciando que “ya basta de violencia, necesitamos paz, generar esperanza en nuestra gente, y vamos a encontrarla juntos, esto no es de unos cuantos”.

menu
menu