Fatal Accidente en Cd Obregón, muere pareja al caer conductora de Taxi en dren.

Fatal Accidente en Cd Obregón, muere pareja al caer conductora de Taxi en dren.

Cd Obregón.- Dos personas sin vida y la conductora del vehículo lesionada fue el saldo del aparatoso accidente suscitado la mañana del lunes en el Valle del Yaqui.

Las víctimas fatales del percance fueron identificados como Luz D. y Cresencio V. pobladores del Ejido Guadalupe Victoria.

La conductora del vehículo de alquiler y presunta responsable del accidente se le identifica con el nombre Rosario, en su vehículo Nissan de modelo atrasado con número económico 201.

El reporte indica que la unidad se desplazaba con marcado exceso de velocidad, en dirección norte,  sobre la calle Kino y al llegar a la calle 300 su conductora perdió el control, cayendo en el canal de aguas residuales.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y elementos del departamento de bomberos, quienes realizaron maniobras de rescate para sacar a los tripulantes que estaban atrapados entre los hierros retorcidos. Los paramédicos confirmaron que las víctimas no contaban ya con signos vitales. Y a la conductora se le llevó a recibir atención médica.

Autoridades del departamento de tránsito se presentaron para el aseguramiento de la escena y posterior deslinde de responsabilidades.

menu
menu