Esperaron dos dias para proseguir las ejecuciones en Empalme

Empalme, Sonora.- Los ataques armados que tuvieron un elevado climax el pasado domingo, apenas dos dias después se reanudan.

Esta vez fue en la Colonia Moderna, cuando un grupo armado alcanzó a Francisco “N”, de 37 años aproximadamente, y le dispararon varias veces. Vestía pantalón de mezclilla azul y estaba con el torso desnudo, con al menos 6 impactos de bala.

Quedó sin vida en el arroyo de la calle 1 de Mayo, entre Juarez y Morelos, hasta donde llegaron fuerzas de los tres niveles de Gobierno para realizar los procedimientos de ley.

El ataque da secuencia a 4 vidas cobradas por la violencia el pasado domingo, que incluyó a un residente local torturado y decapitado en un acto de extrema crueldad.
La Fiscalía estatal tomó en sus manos la indagación iniciada.

menu
menu