Encuentran sin vida al periodista Benjamín Morales tras reportarse su desaparición

Encuentran sin vida al periodista Benjamín Morales tras reportarse su desaparición

CABORCA, Son., 3 de Mayo de 2021.- Unas horas después de haberse reportado su desaparición, fue encontrado sin vida el periodista Benjamín Morales Hernández.
Familiares del comunicador acudieron a las autoridades la tarde de domingo y poco después de las 18 horas quedó levantado el reporte sobre su presunta desaparición, pues no había regresado de actividades que fue a cumplir en Sonoyta, donde residía, y no respondía a llamados.
Testigos habrían señalado que varios hombres armados lo privaron de su libertad en esa ciudad fronteriza, y la Policía Municipal de Caborca dijo que cerca de esta población fue encontrado un cuerpo sin vida, que más tarde fue confirmado como el de este periodista, quien sería el cuarto en Sonora, en menos de dos meses, en sufrir una agresión del tipo.
Morales Hernández yacía sin vida a la altura del kilómetro 166 de la carretera Sonoyta-Caborca, cuando fue descubierto por agentes municipales cerca de las 07:00 horas de este lunes.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lo confirmaron y se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

menu
menu