Encuentran a pareja de payasos sin vida, desaparecieron después de ir a trabajar

Encuentran a pareja de payasos sin vida, desaparecieron después de ir a trabajar

Una pareja de payasos fue hallada sin vida tras reportarse su desaparición a inicios de mayo. Sus cuerpos se encontraron a seis metros de profundidad en Guatemala

La última vez que fueron vistos, los payasos se dirigían a una fiesta en la que iban a trabajar. Desde el 9 de mayo se presentó una denuncia por su desaparición.

Luego de 52 días sin noticias de su paradero, los cuerpos de Chispita y Charquito fueron encontrados envueltos en nailon en el “Cementerio del Terror”; una zona ubicada en Luz de Cristo Bolla.

El estado de ambas víctimas fue confirmado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses. La causa de la muerte de los payasos fue asfixia por estrangulamiento y sus cuerpos presentaron muestras de tortura.

Con sus cuerpos se encontraron zapatos de payaso, pinturas para niños y prendas coloridas. “Nos unimos al dolor de sus familiares, Dios les de fortaleza, unión y resignación en estos momentos de duelo”, comunicó la Asociación de Payasos y Cómicos de Guatemala (APCG).

Con su muerte la pareja deja huérfanos a tres niños que ahora estarán al cuidado de su abuela materna, Victoria de los Ángeles Lobo.

Al mes de lo sucedido, diversos medios internacionales han retomado el caso.

menu
menu