En Los Cabos deciden cerrar sus principales atractivos nocturnos

En Los Cabos deciden cerrar sus principales atractivos nocturnos

Los Cabos, Baja California Sur.- Los centros nocturnos de la zona turística de Los Cabos, como Coco Bongo, Squid Roe, Mandala, Las Varitas y Mango Deck, decidieron cerrar sus instalaciones durante la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Son los principales bares y antros de este destino y marcan pauta en lo que ya ocurre en el resto de los destinos turísticos del país, por causa de la contingencia.

La suspensión es “hasta nuevo aviso”, en acato a recomendaciones de la Secretaría de Salud y de la Organización Mundial de la Salud respecto de evitar aglomeraciones en espacios públicos, a fin de prevenir más casos de Coronavirus.

Se anunció en un comunicado que se “verán afectados”, por la caída tan drástica de turismo en esta región las últimas cuatro semanas y confiaron en que “esta contingencia pase pronto y nos veamos de nuevo las caras”, en el mejor destino turístico de Baja California Sur y uno de los más atractivos del mundo.

La vida nocturna en Los Cabos se apagó parcialmente; calles, playas, hoteles, restaurantes y centros nocturnos, se ven solos y partir de esta semana, más bares y antros se unirán a estos paros como medida de prevención ante la pandemia.

Comentarios

menu
menu