«El Mijis» denuncia ante FGR a cantante Lalo Mora por abuso sexual contra mujeres

«El Mijis» denuncia ante FGR a cantante Lalo Mora por abuso sexual contra mujeres

Pedro Carrizales, diputado de San Luis Potosí, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al cantante Lalo Mora, quien hace unos días fue captado agarrándole el seno a una fan.
El Mijis” acudió la mañana de este viernes, 8 de octubre, a la FGR para denunciar intérprete conocido como “Rey de mil coronas” por abuso sexual. luego de que en días pasados circularon videos en los que el cantante, quien originalmente se dio a conocer con «Los Invasores del Norte», manoseaba a sus fans.

En los videos se observa que el cantante aprovecha el momento en que las mujeres le piden fotos para tocarlas y hasta besarlas.

El también activista aseguró que al menos 10 mujeres han sido víctimas del exintegrante de “Los Invasores del Norte”, quien hace unos meses, cuando fue criticado por besar en la boca a varias fans, dijo que es hombre y le “gustan mucho las damas, a morir”.

No es la primera vez que lo hace (Lalo Mora), han habido muchas. Lo que estamos tratando de hacer es que no se normalice la violencia contra las mujeres, que no se haga costumbre. Si no me creen, se pueden subir al Metro y pregúnteles a las mujeres sobre el acoso“, expuso “El Mijis“.

Por su parte el artista dijo que se sentía apenado con los medios de comunicación por haber violentado a la mujer, y pidió que hiciera extensiva sus disculpas por lo ocurrido sin mencionar en ningún momento a la mujer que agredió.

«Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado», declaró Mora al periodista, aunque tampoco hizo alusión alguna a las personas que condenaron sus acciones machistas

menu
menu