El general volvió a enfermar de Covid-19

El general volvió a enfermar de Covid-19

CD. DE MÉXICO, 4 de agosto de 2022.- El Presidente López Obrador informó hoy que se contagió nuevamente de Covid-19 el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval.
Eso ocurre por tercera vez, pero al militar a cargo de la defensa de la soberanía mexicana se le reporta estable y realizando sus labores a distancia.

Durante su conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario comentó que el funcionario federal se encuentra bien, pues “ya ven que ahora no pega fuerte”. Además, comentó que el subsecretario de la Defensa, Agustín Radilla, se encuentra trabajando en sustitución del general.

“Porque no tenemos nada que ocultar, está con covid el general secretario Luis Cresencio Sandoval González, está muy bien, ya ven que hora no pega muy fuerte, está bien, está trabajando, pero el subsecretario lo está sustituyendo, supliendo”, comentó, y explicó que el secretario está dando las órdenes, aunque de manera presencial se encuentre Radilla, como en el caso del despliegue del Plan DN-III para rescatar a los mineros en Coahuila.

menu
menu