Dodgers pierden a uno de sus mejores lanzadores

Dodgers pierden a uno de sus mejores lanzadores

Dustin May se sometió a una resonancia magnética el lunes por la mañana, y eso fue todo. La temporada de Grandes Ligas terminó para él con los campeones Dodgers de Los Ángeles.

May tendrá una cirugía Tommy John la próxima semana, lo que deja a los Dodgers de Los Ángeles sin uno de los mejores lanzadores jóvenes del beisbol por el resto de su defensa del título.

Es un gran golpe. Pero tenemos muchos jugadores talentosos, y sólo tenemos que encontrar una forma de llenar ese vacío”, comentó el mánager Dave Roberts antes de que el primer juego de la serie del equipo contra los Cachorros de Chicago fuera pospuesto por un pronóstico de mal tiempo.

May, de 23 años, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el domingo, un día después de que el derecho hizo gestos de dolor en la lomita y tuvo que abandonar su apertura en el juego contra Milwaukee.

Los campeones de la Serie Mundial, que ya se han visto afectados por varias lesiones entre sus lanzadores, dijeron que May se someterá a la cirugía de reconstrucción de ligamento el 11 de mayo en Los Ángeles.

menu
menu