Danna Paola llenará de ‘éxtasis’ a sus fanáticos con gira por México

Danna Paola llenará de ‘éxtasis’ a sus fanáticos con gira por México

La actriz y cantante Dana Paola anunció la aproximación de un conjunto de conciertos como parte de la gira ‘XT4S1S’en México, la cual tiene prevista realizar a finales de este año.

En redes sociales, la intérprete musical de ‘Mala fama’ y ‘Kaprichosa’ reveló que tiene en puerta una serie de presentaciones en el territorio nacional, las cuales comenzarán a finales de octubre de este año.

“¡Sorpresa, por fin tenemos tour! Tenemos las primeras fechas confirmadas. No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S en cada concierto”, publicó.

Después de participar en los Premios Juventud 2022, donde usó un vestido con transparencias, Danna Paola, reveló un póster en el que se le observa posar con poca ropa sobre unas letras con apariencia de cristal que forman el nombre de la gira.

Y en este, también se visualizan las primeras siete fechas confirmadas y la preventa de boletos, programada para el 9 y 10 de agosto y la venta general para el día once del mismo mes.

El primer evento sucederá en Veracruz, seguido de San Luis Potosí, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Mérida. De acuerdo con este calendario de presentaciones, la última será el 2 de diciembre de este año. Sin embargo, Danna Paola quiere extender la gira ‘XT4S1S’ hasta el 2023.

menu
menu